• Teléfono: 959 588 230

AFA recibe la medalla de la Villa de El Campillo

centro mañana 011

AFA EL CAMPILLO, recibirá el día 22 de Agosto de manos del Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de El Campillo la MEDALLA DE LA VILLA DE EL CAMPILLO. Este galardón viene a reconocer públicamente la labor que esta Asociación realiza en beneficio de las personas mayores, más concretamente en el campo de las demencias.

Se suma pues este galardón a los ya recibidos: MEDALLA DE ORO AL MÉRITO PROVINCIAL por la Excma. Diputación de Huelva, ONUBENSE DEL AÑO “Solidaridad y valores Humanos” por Huelva Información, TORRE DE NERVA “A la labor social”, por el Excmo. Ayuntamiento de Nerva, entre otros.

A lo largo de estos diez años, AFA EL CAMPILLO, ha puesto en marcha numerosos proyectos, y gestiona una de las 4 Unidades de Estancia Diurna existentes en la provincia de Huelva especializada en el tratamiento de demencias.

En la Unidad de Estancia Diurna, han sido atendidas a lo largo de este periodo 119 personas de forma directa, se han realizado acciones formativas para familiares, profesionales y voluntarios, y se sigue realizando una labor incansable en pro del bienestar de las personas afectas por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

Desde estas líneas queremos realizar un agradecimiento público a las personas cuidadoras y familiares, a los socios, a los miembros de la Junta Directiva, a los empleados y en general a todas las personas que aportan su grano de arena para que este proyecto sea una realidad.